Martes 7 de Abril de 2020

Hoy es Martes 7 de Abril de 2020 y son las 08:15 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 13.5º
  • Nubes y sol

DEPORTES

1 de marzo de 2020

PUNTAZO ROJO EN FONTANA

Puntazo de Juventud Unida en terreno ajeno. Fontana no logró hacerse fuerte de local y terminó igualando frente a Juventud Unida de Charata. El partido se disputó en la localidad “taninera” y correspondió a la fecha 7 dentro de la zona 1 válido por la Región Litoral Norte. FUENTE Y FOTO (DIARIO NORTE).

 

Fontana no logró hacerse fuerte de local y terminó rescatando un punto contra Juventud Unida de Chara, dónde la visita demostró inteligencia (anuló al mediocampo) y sacó provecho de los errores defensivos que mostró el local, siendo clave las desatenciones en el desarrollo del partido.  El local arrancó muy bien y en un lapso de 15 minutos fue arrollador, a tal punto, creó más de cinco situaciones de gol e incluso Insaurraldo abrió el marcador a los 9 minutos tras eliminar a Miguel Caro, 1 a 0. Sin embargo, descuido en defensa, nadie marcó a Elías González quién se escapó para picar la pelota e ir por encima de Arias, 1 a 1 en 12 minutos. 

Luego de la igualdad, el local no tuvo respuestas y quedó muy mal parado en el trámite sobre todo en el segundo tiempo porque no tenía respuestas, la defensa tuvo una mala tarde, Alderete y Matías González fueron anulados, por ende, Carballo junto con Molina no podían tener la pelota. Hasta que, Adrián Alderete metió un pase bochinesco un “tomá y hace” a Gustavo Carballo quién eliminó a Caro para decretar el 2 a 1 a los 12 del complemento.  Pero así como logró el segundo, se lo empató Juventud Unida a Fontana. Pasado el cuarto de hora, apareció Bilbao con un pelotazo a espaldas de Del Valle y Sánchez, González se escapó siendo último recurso de Arias en meter la mano cerca de la media luna del área grande y falta cobró Méndez, no obstante, a los 18 minutos Morinigo clavó un golazo desde esa falta para ir directo al ángulo de Arias sin chances por sacar la pelota. Luego del empate todo se hizo apasionante, ambos pudieron ganarlo pero la visita mal logró los mano a mano ante una defensa desguarnecida y Fontana, lo tuvo con Carballo dando en el palo su remate pero luego Del Valle no le dio dirección exacta a su cabezazo, siendo la igualdad como única vía de salida. El empate es oro para Juventud Unida y le quedó el sabor a derrota a Fontana porque a falta de tan pocas fechas con la clasificación en juego, aparecieron errores que podría costar caro en un futuro, por otro lado, una final en Villa Ángela el miércoles tanto para el “Tani” y Avenida FC desde las 22 horas. Pablo Aguirre (para Diario Norte).
SINTESIS
FONTANA (2): 

Adrián Arias; José Sánchez, Sergio Del Valle. Daniel Villalba y Matías Alderete; Roberto Prieto, Matías González, Rolando Insaurralde y Adrián Alderete; Andrés Molina y Gustavo Carballo. DT Rolando López.

JUVENTUD UNIDA (2): 

Miguel Caro; Franco Chávez, Emanuel Seifi, Cristian Toledo y Manuel Salvi Sosa; Mauricio Rodríguez, Alejandro Bilbao, Mario Montes y Alejandro Aguirre; Elías González y Oscar Morinigo. DT Gastón Falkievich.
Goles: 9PT Rolando Insaurralde (F); 12PT Elías González (JU). 12ST Gustavo Carballo (F); 18ST Oscar Morinigo (JU).
Cambios: 26ST Rodrigo Martínez por Molina (F); 31ST Matías Quintana Cabaña por Insaurralde (F); 31ST Gastón Viana por González (F); 41ST Leonel Orellana por Rodríguez (JU); 44ST Juan Arrudi por Morinigo (JU).
Árbitro: Enrique Mendez. Asistentes: José Mendez y Alfredo Machuca

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »