Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 18:10 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 32.7º
  • Nubes y sol

DEPORTES

19 de agosto de 2013

A ESTA PELÍCULA YA LA VÍ...

Después de lo que ocurrió en Corzuela, aunque digan lo contrario, hay que estar preocupados. Los cruces van y vienen. Es un mundo de acusaciones. A esta película ya la vi. Bah me parece que todos la vimos.

A ESTA PELICULA YA LA VÍ...

 

Que te pasa querido fútbol ? Que te han hecho ? Ya nadie te respeta. Adonde se metió la pasión esa que generaba que los colores del alma sean uno solo y que el grito sagrado sea nuestra más bonita carta de presentación ?. . En una sociedad que vive a mil y a la cual poco le importa lo que hace el de al lado o que le pueda pasar, seguimos tirando tierra debajo de la alfombra. Hasta cuando?. Preocupan las opiniones o mejor dicho, acusaciones cruzadas a cada rato. El pensamiento turbio que siempre está a la orden del día. La duda antes, durante o despues de cada juego. Hasta cuando los arbitros serán la noticia lamentable por ser agredidos o no cobrar el penal o hablarle de mala manera a los jugadores, cada fin de semana?. Hasta cuando los jugadores y entrenadores dejaran de buscar en las burdas excusas, apuntarle al otro... siempre al otro. Nadie reconoce culpas ni a palos. O en todo caso es más facil echar culpas a la Liga. Claro que se olvidan de un detalle PRIMORDIAL,  LA LIGA está integrada por TODOS LOS CLUBES. No será que es hora de sentarse a hablar en serio y dejar de ir a calentar sillas o levantar la mano sin saber que se acepta o no ?. Ya sé, algunos me dirán no es para tanto. Tienen razón, esperemos que empeore para tratar de parar el ventarrón con una pluma. Lo dije por radio hoy, HASTA NOSOTROS (los medios) LOS QUE ESTAMOS EN ESTO EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD NO NOS SACAMOS LA CAMISETA, no medimos consecuencias, dije NOSOTROS, nos involucramos tambien porque no somos perfectosEn los medios de prensa (no descubro nada nuevo), a veces una palabra de más genera cierto "resquemor" en la popular y es un material inflamable a punto de explotar cada fin de semana. Ahora que quede claro, NOSOTROS RECONOCEMOS CULPAS y ELLOS, llamense Jugadores, Arbitros, Dirigentes, etc etc etc...LO HARÁN ????...el que este libre que arroje la primera piedra...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

jorge laleff

es una triste realidad a la que no escapa casi ninguna liga del interior...quizás producto de la indiosincrasia de la que todos somos un poco culpable!!!

Responder a este comentario

Anonimo

Esto es lo que sucede cuando gente que no entiende nada de futbol, nada de pasion quiere intervenir

Responder a este comentario
Escribir un comentario »