Viernes 3 de Abril de 2020

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2020 y son las 18:05 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 23.3º
  • Soleado

DEPORTES

15 de marzo de 2020

EL TANINERO GANÓ POR LA MÍNIMA EN CHARATA

Fontana ganó en Charata por la mínima. Gracias al cabezazo goleador de Gustavo Carballo el "taninero" derrotó al "Azulgrana". Terminó arriba en la Zona 1 Litoral Norte del Regional amateur.

 

Libertad jugó un gran primer tiempo como hace rato no se lo veía. Pero el rival lo ajustició a un minuto del cierre del primer tiempo y eso fue tremendo para el elenco del "Chelo" Rosin que no volvió a ser el mismo en el complemento. Gran tarea de Sergio del Valle en el fondo del ganador. Una muralla. 

Sintesis:

Libertad 0:

Martin Guerrero, Cristian Alderete, Matias Flores, Cristian Carabajal, Nestor Gambarte; Alejandro Ponce, Leonardo De Krogslund, Sergio Alvarez, Edelamar Lopez; Antonio Mercado, Angel Gorosito

DT Marcelo Rosin

Fontana 1:

Matias Blanco, Matias Obregon, Jose Ramirez, Manuel Galeano, Nicolas Lopez, Sergio Del Valle; Damian Cabral, Hugo Serravalle, Adrian AldereteGustavo Carballo, Matias Cabañas. DT: Rolando Lopez

Arbitro: Daniel Godoy.

Asistentes Federico Gonzalez, Alcides Sanchez

Estadio: Libertad (Charata)

Gol: Gustavo Carballo 44’ PT (F)

Cambios: Libertad: Enzo Zabala por Angel Gorosito, Alan Del Balzo por Leonardo De Kroglund, Claudio Soto por Eldemar López. Fontana: Roberto Prieto por Matías Cabañas, Alberto Molina por Gustavo Carballo, Rolando Insaurralde por Adrián Alderete.

Incidencias: 34’ ST. Expulsado Marcelo Rosin (entrenador de Libertad) 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »