Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 07:05 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 11.7º
  • Mayormente nublado

ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2020

ES EL MOMENTO DE AGRONEA VIRTUAL

Se viene en las próximas semanas Agronea Virtual. Una apuesta fuerte desde Charata al Mundo. Te contamos en detalle lo que te interesa saber y por que tenes que decir presente. Será del 21 al 26 de Septiembre.

 

Al igual que de manera física, el expositor contrata un stand virtual, donde podrá personalizar la apariencia del mismo, cargar sus datos de contacto, imágenes de productos, catálogos y videos, así como promociones vigentes. Podrá actualizar su información en todo momento desde que se lance la expo hasta la fecha de comienzo de la misma y desde su oficina a través de la plataforma del evento o web app. Emitir alertas de productos y promociones, así como también otra información de relevancia para el evento. Cada vez que el sector de los agronegocios innovó hubo un productor, un empresario que apostó. La nueva normalidad nos trajo desafíos que decidimos tomar, tal como lo hicimos en 1997 con la primera edición de Agronea. Las empresas pueden llegar a sus clientes con ofertas y novedades que, por la pandemia, no pueden exhibir en otras reuniones o jornadas. En la web de AGRONEA VIRTUAL podrán hacerlo a través de un pabellón de expositores en donde tendrán su stand como en la muestra tradicional. 

Más y mejores negocios

Se pondrá a disposición de los expositores un espacio de ronda o mesas de negocios. Mano a mano entre expositores y compradores.

Comunicación más eficiente

AGRONEA elaborará información y notificaciones a una extensa base de datos sobre la propuesta de la Expo sus empresas e instituciones.

Capacitación de primera línea.

En la Expo se desarrollarán actividades de capacitación con Ciclos de Conferencias junto especialistas en temas que ocupan y preocupan al sector agropecuario en general como son: la actualidad, política, temas técnicos, tecnologías y mercados.

El tiempo justo

Tendrá una duración más extendida que la expo tradicional para poder tener más y mejores momentos con los clientes.

Dinámica virtual.

Un espacio especial en un horario a su disposición en donde a través de video y audio se pueda mostrar en acción un implemento por empresa.

Sorteos

El Expositor podrá realizar sorteos para convocar público a que visite y consulte de sus marcas, productos o insumos.

Acceso fluido y fácil para recorrer la Expo

La feria se realizará sobre una Plataforma Web y tendrá varias maneras de ser “recorrida”: Un modo convencional por menú, por búsqueda y otro por modo gráfico

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »