DEPORTES

11 de septiembre de 2013

LA NUEVA CD RECIBIÓ ATLÉTICO CHARATA CON UNA IMPORTANTE DEUDA

Ante los medios de prensa se presentó la nueva directiva de Atlético Charata. Reconocieron que les entregaron el Club con una deuda muy abultada. Empezarán desde abajo porque la Institución no tiene socios.

LA NUEVA CD RECIBIÓ ATLÉTICO CHARATA CON UNA IMPORTANTE DEUDA

 

En horas de la mañana oficialmente en rueda de prensa se presentó la nueva Comisión Directiva de Atlético Charata. La misma es liderada por Egardo Javier Minhot, acompañado de importantes personas que en su momento ya estuvieron trabajando en la Institución del Barrio Malvinas. La Asamblea de hace días atras a la hora de la votación determinó el triunfo de Minhot y compañía por 45 votos contra 19. Si bien se esperan detalles en las próximas horas, hoy, dejaron en claro que recibieron al Club con una importante deuda, más de lo que se decía o imaginaban. Tambien confirmaron que falta importante documentación que la Comisión anterior aún no les entregó. Hablando de faltantes dicen que ni el freezer encontraron. Por si esto fuera poco remarcaron que tendrán que empezar de cero porque ni siquiera socios tiene el Club. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

juan

que desastre daban asco! Tanto daño le hicieron al club! Menos mal que se fueron que no quede ninguno

Responder a este comentario

LEONEL

bien por capogrossi y su gente, un lindo ejemplo dieron. no deberían entrar más al club. inoperantes de porqueria para eso querian el club, para vaciar lo poco que habia.

Responder a este comentario

GUSTAVO

EN TODOS LADOS NECESITAMOS GENTE NUEVA CON GANAS HACER COSAS POR LAS INSTITUCIONES, ETC.. POR FAVOR SRES. MAYORES, DEJEN QUE NUEVAS GENERACIONES DESPLIEGUEN SUS IDEAS Y QUE PUEDAN PROSPERAR!!! VAMOS PIPI, ADELANTE CON ESTE NUEVO DESAFIO!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »