Jueves 2 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2020 y son las 10:01 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 5.5º
  • Soleado

DEPORTES

27 de septiembre de 2013

OBJETIVO COPA ARGENTINA EN MARCHA

Desde hace varias semanas el joven Simón Cuberas es quien lleva adelante la parte física de las categorías SUB 14 – 16 de ITALIANA que jugará en los próximos días la Copa Argentina de Voleybol en Chapadmalal.

OBJETIVO COPA ARGENTINA EN MARCHA

 

Desde hace varias semanas el joven Simón Cuberas es quien lleva adelante la parte física de las categorías SUB 14 – 16 de ITALIANA que jugará en los próximos días la Copa Argentina de Voleybol en Chapadmalal. Muy conforme con los resultados en lo previo destaca la predisposición del grupo femenino para encarar los trabajos y el clima que se vive de cara a un evento histórico.

“Las veo muy bien, con muchas ganas, entusiasmadas, están trabajando de manera responsable, si bien aflojamos un poco con la parte más dura en lo físico, estamos cerca de las competencias por eso ya la tarea se focaliza más en la parte técnica y táctica. Para ellas y para todos nosotros los que formamos parte de este ambiente del voleybol es una gran motivación saber que vas a jugar una Copa Argentina. Hay mucha ansiedad y motivación a la vez,  el grupo está listo, hay que ver  cuando lleguen a Chapadmalal y que empiecen a dar lo mejor que tiene cada una. Todo lo que uno hizo en los días previos se tendrá que ver reflejado por esos lados. Son chicas muy responsables, a pesar de que al ser jóvenes a veces priorizan estar con sus amigos, es lógico, pero a la hora de transpirar la camiseta en los entrenamientos hay que destacar lo que hacen”, remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »