DEPORTES

CRÉANME, VALIÓ LA PENA, GRACIAS POR TODO

El Deportivo baja el telón y cierra un capítulo fantástico que duró mucho tiempo en la región. No fue fácil resolver el asunto pero la realidad obliga a terminar todo acá. No más deportes ni en radio ni en tele ni en la página web que se hizo costumbre leer a cada rato. Falta de apoyo, cansancio, todo tiene que ver con todo. Gracias por tanto gente valió la pena.

INCERTIDUMBRE TOTAL

Más allá de la posibilidad o probabilidad de la vuelta del fútbol local LA REALIDAD habla de una INCERTIDUMBRE TOTAL. En tiempos donde todos estamos en regla cumpliendo la cuarentena y el movimiento fútbolistico es nulo parece que la cuestión no es tan sencilla. Hay un fixture previo y otro y más opciones que aparecen a medida que avanzan las horas.

EL APERTURA PROGRAMÓ LA PRIMERA FECHA

La Liga de fútbol del Nord Oeste Chaqueño programó la primera fecha del Apertura. En realidad sería fixture alternativo que los Clubes deberán aprobar. Queda sujeto a modificaciones. La actividad está prevista para finales de Abril o segunda semana de Mayo. Como están las cosas la mano viene complicada.

UNIÓN QUIERE ASEGURARSE A FRANCO CALDERÓN

El "Tate" no quiere sorpresas y quiere asegurarse a Franco Calderón. El joven de Hermoso Campo (Chaco) es una de las grandes apariciones en el fútbol de Argentina y por las dudas el objetivo es que por ahora nadie se lo lleve. No tiene techo y aún tiene mucho por mostrar.

QUE EN PAZ DESCANSES… CÉSAR OVIEDO

La Federación Chaqueña de Básquetbol expresa su hondo pesar por el fallecimiento del árbitro César Oviedo, a los 42 años. La comunidad basquetbolística de la provincial y la región lamentan el pronto e inesperado deceso de una persona que ha sabido ganarse el cariño y el respeto de sus pares, de los jugadores y de los dirigentes en general.

QUE PASARÁ EN CHACO?

Es oficial tanto AFA como el Consejo Federal acatarán las decisiones y disposiciones provinciales o municipales sobre los eventos deportivos para este fin de semana por lo que las programaciones dadas a conocer en la jornada de ayer desde Superliga y hasta el Torneo Regional se verán afectadas debido al avance de la Pandemia de Coronavirus que afecta a todo el mundo y por estas horas a Argentina. Que hacemos en Chaco?. A puertas cerradas !!!.