Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 17:07 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 24.9º
  • Nubes y sol
Launch Modal

EN TIEMPOS DE CUARENTENA ITALIANA PROMUEVE LA ALIMENTACIÓN CON PRODUCTOS SANOS

Cuando las instituciones no se encasillan solamente en una actividad deportiva y sostienen con hechos la transmisión de valores, realmente cumplen la función que los tiempos actuales requieren. Es el caso de Asociación Italiana de Charata, que ante la inactividad generada desde las restricciones por el coronavirus, ha fomentado el trabajo en la quinta de verduras, flores y frutas entre quienes son componentes del club.

BIOQUÍMICO ALERTA SOBRE MEZCLAS TÓXICAS DE USO DIARIO

Hace más de 20 años el bioquímico Fernando Manera comenzó a investigar las aplicaciones de fitosanitarios en el agro de Córdoba y descubrió algo que no esperaba. "La sorpresa grande que me llevé es la gran cantidad de agroquímicos que utilizamos en el hogar sin que nadie diga nada", destacó en diálogo con Agrofy News.

DNI DIGITAL DE URGENCIA

El gobierno provincial recuerda que se encuentra habilitado, de manera excepcional, el canal para tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) de forma urgente durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio que busca frenar la propagación del COVID-19. Se trata de una credencial virtual que la persona tendrá en su dispositivo móvil y podrá exhibirla desde ahí en caso de ser requerido. FOTO (TELAM)

CUANDO LA FE TODO LO PUEDE...

Fueron tres horas a toda orquesta alabando a DIOS. Radio FM LIBERTAD de Charata realizó un programa especial en los estudios centrales ubicados en pleno Barrio Jorge Newbery. Culto radial con imponente audiencia de todas partes del Chaco, el País y el Mundo. Habrá más en los próximos días.

CUARENTENA: ALIMENTACIÓN CON IMPACTO NEGATIVO

Un equipo conformado por tres profesionales mujeres, una chaqueña y dos cordobesas, nutricionistas, se encuentran realizando una investigación única en su tipo: el impacto de la cuarentena en los hábitos alimenticios en los argentinos, teniendo en cuenta lo que el aislamiento social obligatorio implica en todos los aspectos de la vida, en especial el alimenticio.

POSTERGARON EL LANZAMIENTO DE AGRONEA

En el marco de la situación sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), el Comité Organizador informa que, en consonancia y respeto de las medidas decretadas a nivel nacional, provincial y local, de restricción y prevención, decidió suspender la presentación oficial de la 17º edición de AGRONEA, la cual estaba fijada para el mes de marzo.